jueves, 6 de octubre de 2011

- TRES ERAN TRES...

Hola a to@s.
Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros estas tres muñequitas que me encargo María.
En primer lugar, quería una colegiala para regalársela a la hija de una amiga suya.
Y aquí está, con su cartera de toda la vida, su uniforme y....
¿comiendo una piruleta?
Bueeeno, de vez en cuando hay que darse un caprichito ¿no?


Luego me comentó que si era posible hacerle una muñeca de un personaje que le encantaba cuando era pequeña.
Ya sabéis, que normalmente, lo que hago es personalizar "MiniYos", pero me dije.... ¿por que no?. A lo mejor hasta se parece y....
¿Sabeis quien puede ser?
Creo que está muy conseguida.

Jajajaja, ¡¡ ME ENCANTA!!

Y en tercer lugar me encargó una relacionada con su trabajo. Ella es doctora y como ya le hice una con su bata blanca, su fonendoscopio.... ahora quería que estuviera preparada para afrontar una difícil operación.



Está muy concentrada.
Y estas tres muñequitas se han ido hasta Córdoba, donde María las recibió con los brazos abiertos.
Gracias María por confiar otra vez en mi.
Besotes.

24 comentarios:

  1. Me encantan!!! son chulisimas, eres una artistaza. besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, es que me encantan. La colegiala se parece a mi hija, jajaja. Preciosas todas. Muchos besitos.... Ah, estoy de sorteo, te has apuntado? Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! Están genial las 3, super conseguidas! La pequeña Lulú te ha quedado auténtica! y la cirujana...genial, genial! Enhorabuena por tu trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu... son las tres una pasada!! Me encantan todas tus creaciones y la pequeña Lulú ha quedado muy salada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Elena mi niñaaa q me tienes abandonaaaa
    Jo son preciosas todas, pero la colegiala te ha quedado q ni te cuento. Cada día te superas mas jamiaaa
    Por cierto... ¿Te vas a perder mi sorteo???? Me ha extrañado no verte apuntada en el :(
    Y tb me gustaria saber q tal estás
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  6. que pasada me encantan no tengo palabras

    ResponderEliminar
  7. Geniales,me encantan.Son preciosas desde hoy te sigo en mi blog http://model-eva.blogspot.com/.Besitos

    ResponderEliminar
  8. no se te resiste nada de nada son una pasada
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nena, ¡¡¡ tu si que vales!!!
    Siempre me dejas con la boca abierta

    ResponderEliminar
  10. Chica , eres una maquina , no se te resiste na de na . . . un besazo y para tu princesita otro

    ResponderEliminar
  11. me encantan, estan genial
    enhorabuena por tu trabajo
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cuando he visto a Lulú he flipado!

    Y yo... que no consigo color carne para seguir practicando :(

    Ya sé que no conseguiré nunca algo tan bonito... pero que no sea por no intentarlo.

    ResponderEliminar
  13. Joooooo!!! me chiflan las tres. Tienes unas manos.........
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!!! Son una pasada...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura
    como me alega que me hagas esos comentarios, cuando tus creaciones son extraordinarias
    Muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos
    un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. perdon te ha llamado laura cuando este es el nombre de tu blog, lo que queria decir es Elena
    perdon por el fallo

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de hacer un comentario y no lo veo publicado, por si se ha perdido por la " red", te diré que me encanta tu trabajo y que me he hecho seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas!! me encanta la medica! con el papel tapandole la boca y todo, queda genial! ^^

    ResponderEliminar
  19. Son todas preciosisimas y espectaculares! La cirujana me ha encantado!!!!!
    Besitos artista!!!

    ResponderEliminar
  20. Que conseguidas por favor! son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  21. ¿como los haces? los muñequitos me refiero...me llaman muchísimo la atención son sipatiquísimos...besos

    ResponderEliminar
  22. te han quedao geniales
    pasate por mi blog que tienes un detalle
    manualidadesderanitasu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las 3, pero Lulú me encantaba de pequeñaaaa!!!!!!Besos!!

    ResponderEliminar