martes, 5 de julio de 2011

- 50 AÑOS DE UN MOTERO

Hola a tod@s.
Ya os puedo enseñar uno de mis nuevos "miniyos" pues ya está en su nuevo hogar.
Cuando Lluïsa me escribió y me comentó que quería hacerle un regalo original a Manolo por su 50 cumpleaños y me contó su idea, casi me da algo.
Tenía que hacer a Manolo vestido con su ropa de motero, con su perro Mambo (un chihuahua monísimo) y su moto.
¡¡¡¿Una moto?!!!
Pues si y os puedo decir que...
¡¡ PRUEBA SUPERADA !!
Me da rabia por que las fotos no hacen justicia a los "miniyos".
Es una pasada y me consta que a Manolo le ha encantado.
Aquí lo tenéis, a ver que os parece.




Espero que os guste.
Besotes.



Safe Creative #1107189701977

24 comentarios:

  1. Fuaaaaaaa! pero que maravilla!! te ha quedado genial!! el real ha de ser alucinante! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, pero yo alucinooooooooo!!! Es increíble! Menuda motaza, te ha quedado de escándalo!! Mira que a mí no me gustan mucho las motos y me están dando ganas de pedirte una... jajajaja ¡genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. niña que pasada, es una gozada ver tus trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  4. JOEEEEEEEEEEEEE!!!! Vaya currada!!!!!!!!!!!! No le falta detalle... madre mia!!! De 10 Elena!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo!!!
    Me tienes que enviar un mail con tu dirección para lo del intercambio!!!

    Por cierto, en mi blog tienes un premio para ti!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que wapooooo!!! me encantaaa, vaya moto chula que le has hecho, no le falta ningun detalle...es un placer entrar en tu blog y ver como nos sorprendes cada vez con tus nuevos "miniyos", Manolo se habrá quedado boquiabierto, insuperableee!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE!! :O es increible lo que haces, además, con tanto detalle!! enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR!!! No me lo puedo creer!!! Ese hombre estara alucinando!!! Eres una artista Elena, alucino con tu trabajo, de verdad q me tienes enganchada a tu blog, QUE COSAS MAS PRECIOSAS!!! Cuando pase mi racha chunga de pelas tengo q encargarte una cosa q me ronda por la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué trabajo increíble!!!! Me encanta!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Alucinante!!!! genial!!!! insuperable!!!! Me he quedado con la boca abierta, sin palabras...
    bss

    ResponderEliminar
  10. Alucinante!!!! genial!!!! insuperable!!!! Me he quedado con la boca abierta, sin palabras...
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, no tenía el placer de conocer tu blog, y me encantan las cositas que haces, TE SIGO y te invito a mi blog.

    Besitos, Mara.


    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero que chuleria!!!! me encanta!!! Cada día estoy mas contenta de haberte pedido mi encargo!!! Eres una gran artesana!!! No dejas de sorprenderme Elena!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. oohh!! pero q cosas mas chulas q haces!! me encantan!! te superas en cada cosa!!! son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica pasada. Alucino con tus muñecos ¿con qué haces cada parte? que imaginación tienes, madre mía. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Elena, te has superado!!
    Está genial, y la moto es estupenda!!
    Bueno, el perrito es graciosisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Chulísimoo!! Eres una artistaa! :)

    http://musicmacha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!!! pero q pasada!!! cada dia te superas...cuantiiisimos detalles!!!!!!
    me tienes loquita con este material, no tengo ni idea de como se trabaja....pero el resultado es divino!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. precioso!! es que que decirte....eres una super artistaza!!! esa moto!! y esos detalles MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. que te voy a decir , me quedo tonta viendo la moto , el motero y el chiguagua . . eres la leche chica , a ti no se te resiste nada . .. . ay que ganitas de ver una cosita tengooooo . . .je je je muxus

    ResponderEliminar
  20. Increible Elena, cada día te superas mas corazón. Te ha quedado.... sin palabras.
    Pasate por mi blog cuando puedas, tienes un regalito.
    Un gran beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Yo esq alucino cada día más!! pero que bien se te da!!! está super gracioso, me ha encantadooooo

    Te dejo una cosita en mi blog!
    Besitos :D




    http://flor-de-fimo.blogspot.com
    Estamos de sorteo en http://tienda-flordefimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tiaaaaaaa, eres una crack!!! jeje

    ResponderEliminar