domingo, 24 de abril de 2011

- UN DIA ¡¡GENIAL!!

¡¡¡ HOLA !!!

 Hoy ha sido un día ¡ GENIAL !
He pasado el día en Barcelona con mis papis y mis titos. Como este año San Jordi ha caído en Sábado hemos podido escaparnos todos y... ha merecido la pena.
Que bonito estaba todo.
Había muchísima gente (se nota que hay mucha gente de puente de semana santa) y por todas partes había paradas de libros y rosas.

Aquí estoy posando en la Plaza de Sant Jaume con mi coleguita San Jordi (jejeje), hemos salido guapos ¿verdad?


Y aquí estoy junto a un "mosso d'esquadra" vestido con su traje de gala.




Después de pasear un buen rato por las ramblas (que estaba a tope), y de entrar al mercado de la boquería ( que también estaba a reventar), nos encontramos con un stand en donde te enseñaban a hacer rosas de papel y aquí estoy posando con la princesa, San Jordi y su amigo. Ah! y con mi rosa también. Ya os diré como se hacen, son super fáciles y quedan chulísimas.




Caminando, caminando, llegamos a uno de mis barrios preferidos.
 ¡ ME ENCANTA !.
Es el barrio del Borne.
Para los que sois de Barcelona, entendereis lo que siento pero para los que aún estais por descubrirlo, sinceramente, merece la pena.
Y la iglesia de Santa María del Mar, una pasada.
Aquí se casaron mis titos.
Mamá me dice que os recomiende ( a quien no lo haya hecho) que os leais el libro "La catedral del mar" de Idelfonso Falcones. Dice que cuando lo lees ves a Santa María del Mar de otra manera.



Y..... por fin...... ¡¡ LA PLAYA !!
Otro barrio que me gusta muchísimo, la Barceloneta, con sus calles estrechas, edificios antiguos, sus mini balcones llenos de color, una pasada.


No estaba el día para bañarse (aunque nos ha acompañado el sol) pero eso no ha impedido que me pudiera mojar los piececillos, jejeje.


Y después de un día genial hay que reponer fuerzas con un buen arroz caldoso al estilo pescador del restaurante Can Majó (barceloneta).
Buenísisisisisisimo!!


Espero que os hayan gustado las fotos de mi día en Barcelona.
Solo he puesto algunas por que si no.... jejejeje

Muchos besotes a tod@s.

3 comentarios:

  1. precioso reportaje cariño y tu nena guapisima jijijiji
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje es igualita que su madre, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! estoy aki gracias a susanatrocitodecielo....me encanta tu blog!!!! no se muy bien en que consiste esto de la goma eva....pero los resultados son alucinantes!!!! El reportaje de barcelona, me ha encantado....es mi ciudad, jejeje y me encanta vivir aqui!!!!
    ya soy seguidora tuya, espero verte por mi blog!!!
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com/
    ah!!! completamente deacuerdo con tu comentario sobre el libro!!!!!

    ResponderEliminar