jueves, 12 de julio de 2012

- MIRIAM

Hola a tod@s.
Mi querida Esther, del blog Mest Manualidades, volvió a realizarme un encargo para el cumpleaños de su amiga Miriam.
Aquí la tenéis, con su copita de cava.... su cigarrito.... las fotos de sus mascotas y un 30  enorme ya que eran los años que cumplia.



Ah!! y no quiero acabar esta entrada sin enseñaros la camiseta que me tocó en el sorteo de su blog.
Me encantó.


La foto la he tomado prestada de su blog ya que la que yo le hice, no tengo ni idea de donde la he puesto ?????? incógnitas de la vida.
Gracias Esther por pensar en mi de nuevo para este regalo y ya sabes, seguimos con el slogan... "pon un MiniYo en tu vida".

1 comentario:

  1. Pon un miniyo en tu vida, esta claro!!!!

    Y seguro, que no sera el ultimo encargo, proximamente tenemos un nuevo 30 cumpleaños. Asi que vete preparando, jijiji.

    ResponderEliminar