domingo, 8 de julio de 2012

- SERGI

Hola a tod@s.
¡¡ He vuelto !!
Después de no actualizar hace mucho tiempo por falta de tiempo, por fin me he decidido a poner al día el blog.
Ante todo quiero pedir disculpas a las personas que me han realizado los encargos, ya que se que muchas esperaban ver su MiniYo hace tiempo, y también a tod@s los que día a día entráis a visitarme.

Este es MiniSergi.
Fue el regalo de su padrino Joan, para el día de la mona de Pascua. 
(Bufff si que voy atrasada...)
Sergi es un apasionado del fútbol y su equipo es el Español.
Según me comentó Joan, le encantó verse miniaturizado.
Gracias por confiar en mi de nuevo.




Espero que os guste.

1 comentario:

  1. jajjajaaj es que me encantan todossssssssssssssss
    besitos mil artistazaaa
    ángelessss

    ResponderEliminar