viernes, 22 de julio de 2011

Hola a tod@s.
Un día recibí un mail de Rosa para hacerme un encargo muy bonito.
Quería regalar unos "Miniyos" a una pareja muy especial, en el día de su boda.
Hasta ahí, todo normal, pero cuando me comento que quería que le hiciera también a la damita de honor junto a ellos, me pareció precioso.
Me envió fotos de los trajes de los tres y  me explicó con todo lujo de detalles todos los elementos que en las fotos no salían.
Y aquí está el resultado.
Se que a todos les ha gustado muchísimo.



Espero  que a vosotr@s también os guste.
Besotes






30 comentarios:

  1. Son preciosos! Que tierno con la damita de honor! A que me caso nada mas que para tener uno igual??!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Te ha quedado súper tierno. Un trabajo genial

    ResponderEliminar
  3. Que bonito , si es que eres una artistaza guapa , es precioso . . . muxus

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos novios y su damita de honor! jaja! Están genial! haces cosas preciosas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Increiblemente bonito wapa!! se que Rosa está encantadísima con tu trabajo y no me extraña nada

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!! son preciosos y estan wapisimos los 3.. besotes wapi...*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    Y seguro que habrá muchos más novios. Para la tarta son super graciosos (un poco más pequeños a lo mejor, jejeje) pero ideales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita!!!Los vestidos ideales y me han encantado sus ramitos de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres una crack !!
    Me encantan todos :D

    ResponderEliminar
  10. fLOR,QUE LINDEZINHA..MUITO LINDO !PARABENS PELO LINDO TRABALHO...BJIM CACÁ

    ResponderEliminar
  11. Toma ya mi niña!!!!!!!!!! q preciosidad!!!!!
    No tengo mas palabras, pq creo q ya te las he dicho todas entre todos mis comentarios
    Eres lo mas de lo mas
    Besazosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Jolin, no tengo palabras. como siempre me quedo sin adjetivos. Que preciosidad, que maravilla, que artistaza, creo que yo tambien me caso solo pa que me hagas unos. No esta mal la idea, no??? Un besazo (tendrian que ponerte un monumento)

    ResponderEliminar
  13. Divino y la damita de honorrrr una presiosura besitosss

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que hayas triunfado, son preciosos!! menudo regalo más chulo!!

    ResponderEliminar
  15. ainssssssssssssssss Elena que cosa mas bonita , tu si que vales cielo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, me encanta, tienes unas manos maravillosas. besos

    ResponderEliminar
  17. Ahhh... qué BELLEZA!!!! Te quedaron preciosos! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. QUE BONITOSSSSSS, MUY GRACIOSOS

    ResponderEliminar
  19. Estoy alucinada con tu blog!!! Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  20. Qué detalle más precioso. Seguro que cuando lo vean, se quedan con la boca abierta.
    Como siempre, un trabajo impecable. Son muy muy muy bonitos los tres!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. cada dia me sorprendes!!!!!!! Son preciosos los 3!!!!!!! estoy intrigadisima es como se hacen todas las formitas, los rizos del pelo, la cabecita etc con este material......me parece de lo mas complicado.....

    ResponderEliminar
  22. Una autentica preciosidad! son los 3 geniales!!!! me encantan!!!
    Besitos artista!!!

    ResponderEliminar
  23. qué preciosidad!! nos dejas a todo el mundo con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  24. buaaa!! Menuda PASADA guapa!! el día que me case te encargo los muñequitos ya lo sabes!! esque estoy enamorada de todosssssss!!

    Tienes un regalin en mi blog, besotesss

    ResponderEliminar
  25. Hola, q tal???
    Hay un nuevo sorteo en esta pagina:

    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/2011/07/sorteo-sorteooooooo-sorteoooooooooooooo.html

    Pásate, un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    me llamo Naira
    te he conocido a traves del blog de Para gusto los colores
    Decirte q haces un trabajo imprsionante
    Felicidades!!! y me quedo!! como no :))

    ResponderEliminar
  27. HOLA ELENA,
    GRACIAS POR TODO TU APOYO Y TIERNAS PALABRAS.
    POR FAVOR PASATE POR MI BLOG,TIENES ALGO PARA TI.
    MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ayy que vaaaa, tú si que tienes pedazo manitas jejeje
    Un besote y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso! Y me parece una idea genial!
    Tienes unas manos icnreibles, me ha encantado tu trabajo.
    Un beso!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad !!!
    Es un buen regalo, sus dueños estarán muy contentos.
    Te felicito, por esta arte y creatividad.
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar