lunes, 4 de julio de 2011

- ESTHER Y ALBERTO

Hola a tod@s.
Aquí os presento a los dos últimos miembros de la familia "miniyo" de Roser.
Os los quería haber enseñado este fin de semana pasado pero es que he estado un poco desconectada.
Esther es nieta de Roser y de ella me dijeron....
" su equipo de futbol es el español, le gusta esquiar y viajar"
Uff!! cuantas cosas... pensé.
¿Como lo puedo hacer?
No me la veía vestida de futbolista.
Ah!  ¡Ya lo tengo!
La ropa iría con los colores de su equipo, y da la casualidad que "MiniEsther" se va de viaje para practicar su deporte favorito, el esquí.
Tres en uno, no está mal ¿no?
Pues aquí la tenéis, esperando en el aeropuerto para embarcar e irse de vacaciones.
¿Que os parece?



Y ahora le toca el turno a Alberto.
El es el novio de Miriam y su descripción fué la siguiente:
" le gusta la bicicleta y es profesor de niños de educación física"
Aquí lo tenéis.
En cuanto acabe la clase se va a dar un paseo en bici.
Hoy toca baloncesto, jejeje


Espero que os hayan gustado.
Besotes



10 comentarios:

  1. Muy buena idea la que has tenido al personalizar a Esther!!
    Me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimos los dos!! No les faltan detalles!! Qué bellos trabajos!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. son geniales los 2!!!!! me encanta el resultado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué contentos deben estar los nietos de Roser, son preciosos los dos

    ResponderEliminar
  5. Ficaram o máximo! Me encanta o teu trabalho!

    ResponderEliminar
  6. Geniales como todos los otros! que manos! y que bien caracterizados! me encantan! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos, como todo lo que haces.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa que imaginación tienes, ya se ve en todos tus trabajos lo creativa que eres. Geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, perdón por mi abandono, pero las vacaciones con los niños son malas epocas.
    Te han quedado geniales los dos, pero Esther me encanta. Estan geniales.
    Muchos besos Elena

    ResponderEliminar
  10. Lo tuyo es de cuento , parece increible que puedas superarte mas y sin embargo lo haces en cada nuevo trabajo . . . gustar no , ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muxus cielo

    ResponderEliminar