martes, 19 de julio de 2011

LAIA Y CLÀUDIA

Hola a tod@s.
Os quiero presentar a dos Haditas que han pasado volando por aquí.
Se llaman Laia y Clàudia y son un regalo de su tita Angels que las quiere con locura.
Una de las cosas imprescindibles para hacer a estas "MiniHadas" es que fueran de color rosa por que es el color favorito de las dos.

Esta es Laia.


Y aquí tenemos a Clàudia.


Se que a Angels les han encantado.
Muchas gracias por confiar en mi para un regalo tan especial.
¿Que os parecen?
¿A que son muy tiernas?
Besotes


21 comentarios:

  1. Cada vez te superas más Elena!!
    Están preciosas y son muy tiernas!
    No me extraña que le hayan gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues q nos van a parecer????? uan maravilla!!!!!!! me encantan las 2!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tiernas nooooooooooo super tiernas y monisimas es que eres la pera
    besines cielo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! ains de verdad que manitas tienes!!!




    http://flor-de-fimo.blogspot.com
    Estamos de sorteo en http://tienda-flordefimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Les va a encantar!!! son tal tiernas y guapas!!! me encantan como tod@s los que haces!!!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  6. Son super tiernas y preciosas , les van a encantar , que manitas tienes hija mia . . . muxus

    ResponderEliminar
  7. Q bonitas las dos!!!!! Seguro que las niñas están encantadas con sus minis-yo haditas!!!
    Un besico primor!

    ResponderEliminar
  8. Son super tiernas! Y muy simpáticas :D

    Por cierto.. Estoy de sorteo.. ¿por que no te pasas y te apuntas? Quizá con una chispita de magia y otra de suerte te toque el premio.. SURPRISE SURPRISE!
    Besitos ♥ :)

    ResponderEliminar
  9. Por favooor... qué belleza!!! las dos son preciosas!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. OHHHHH! Pero que bonitas las haditas! super chulis! me encantan! Enhorabuena por tu trabajo, y muchas gracias por visitarme!! Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. son super simpaticas, preciosas... me gustan como siempre en cada una te superas... bss

    ResponderEliminar
  12. Es que cada una que haces es más bonita que la anterior, hija no se a dónde vas a llegar a este paso.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulas!! te han quedado estupendas ¡y qué carita de buenas!

    ResponderEliminar
  14. que monada!! me encantan... seguro que les han gustado mucho, mucho.. besotes de rosas corazón..*

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas! Son tan dulces! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  16. Elena, son preciosísimas las dos! Me encantan los ricitos de Clàudia.
    Ten por seguro que a sus futuras dueñas les encantarán, porque son divinas!!!

    ResponderEliminar
  17. Son lidíiiiiisimas!!!! con todos esos detallitos que le has puesto, me encantan!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    te he conocido de casualidad y por aqui me quedo!!!!

    me encantan tus muñecas son una pasada!!!

    asi que ya soy seguidora y ademas soy la numero 200!!eso tiene premio??XD

    besos

    ResponderEliminar