martes, 12 de julio de 2011

- MARC

Hola a tod@s.
Voy a hacer una entrada fugaz para presentaros a Marc.
Jordi me escribió y me dijo que quería hacerle un regalo especial a un buen amigo. 
Marc se traslada a otra ciudad y por eso Jordi me pidió que lo hiciera vestido con la equipación del club de futbol donde han jugado juntos mucho tiempo.
Aquí lo tenéis, con sus pelos de punta y su mini perilla.
Se que le gustó mucho y que ahora se acordará de su amigo siempre que vea su  "miniyo"
Espero que todo te vaya bien Marc.





Estoy pendiente de enseñaros mas trabajos que tengo terminados y entregados.
Espero que os guste.
Besotes
Safe Creative #1107189701922

11 comentarios:

  1. Que decir? Es que parezco ya un disco rayado! jejeje Una vez mas es genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa!!! esta genial como todos tus minis! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Guauuuuuuu!!!!Eres una maquina.Un besito

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole y con sus botas y to de marca
    besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, siempre me encantan tus miniyos. Eres genial, una artistaza y muy original. Besitos, guapa y gracias por tus animos

    ResponderEliminar
  6. Otro miniyo precioso. Jamiaaaaa q manitas tienes corazón.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan linda, pero que material es?

    ResponderEliminar
  8. Ahhh... qué bonito!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. nena q buena eres! ha qdado chulisimoooooo

    ResponderEliminar
  10. jaja que gracioso me ha resultado el muñequito con el pelo punta y la perillita bamos que no le falta detalle,genial un beso

    ResponderEliminar