jueves, 7 de julio de 2011

- ME HA LLEGADO ¡QUE ILUSIÓN!

Hola a tod@s.
¡¡ Por fin lo tengo !!
Hace tiempo que Irene de " La casa colgada " me tiene loquita con sus creaciones.
Todo lo que toca, lo convierte en arte, tiene unas manos privilegiadas.
Pero cuando vi sus abanicos.... fue amor a primera vista.
Me puse en contacto con ella y le comenté que tenía ganas de tener una abanico solo para mi, pero que tenía un problema, ¡¡¡ me gustaban todos !!!
Ella que es una artistaza como la copa de un pino, diseño este "pedazo" de abanico, solo para mi.
¡¡ Es una pasada !!
Tiene un montón de detalles.
Estamos Laura y yo leyendo un cuento, rodeadas de princesas y nuestra campanilla escuchando (jejeje) y mi mesa de trabajo con un montón de "miniyos" alrededor.
Un lujo.




Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.
No se aprecia el colorido y el detalle que tiene.
Estoy encantada con el trabajo de Irene.
Si no la conocéis, ya estáis tardando, no os dejará indiferente.
Muchísimas gracias.

Voy a aprovechar esta entrada para agradecer a cuatro de mis chicas blogueras el haberse acordado de mi a la hora de repartir este premio.
Todas tienen unas manos maravillosas y os invito a visitarlas.
Gracias a:


Y ahora lo tengo que pasar a 10 blogs que son:


Os aconsejo que las visitéis por que descubriréis cosas impresionantes.
Besotes









12 comentarios:

  1. Que trabalho maravilhoso!
    Parabéns pelo prémio!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA CHULADA DE ABANICO!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!!!!!
    TIENES QUE ESTAR SUPER CONTENTA,ES UN GRAN ABANICO MUY ORIGINAL,DISTINTO A LOS DEMAS.
    ENHORABUENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. XD!! ME ACABAS DE SACAR LOS COLORES!!! No sabes cuanto me alegro de q te haya gustado tanto, la verdad es q cuando las cosas q te encargan te divierten salen mejor, no crees? Y este encargo para mi ha sido un lujazo, sobre todo porq hacer algo para alguien a quien admiras es todo un reto y ya sabes, porq te lo he dicho mil veces, q me tienes enganchada al "mundo de Laura".

    Ahora a disfrutarlo y cuidalo q se lo tienes q dejar de herencia a Laura, jajaja!!!!
    Un besote guapetona y otro pa tu niña

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el abanico!!!!! Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo abanico!! y que practico para estas calores :D
    Y felicidades por el premio!!! besiiiitooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo. Precioso abanico!!!
    El motero de la entrada anterior es una pasada!!
    Felicidades por tu premio, muchísimas gracias por acordarte de mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, de verdad, estas cosas me encantan! Lo luciré orgullosa en mi vitrina.

    y es genial el abanico, genial del todo, personalizado y con tanto arte. Me parece precioso. un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. es preciossisimo en mi vida habia visto abanicos asi de originales ahora mismo me paso a verla. un saludo

    ResponderEliminar
  9. qué cantidad de detalles lleva el abanico! está genial!

    ResponderEliminar
  10. El abanico es precioso Elena!!! Me encanta!!
    Un besico y que pases buen finde!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Que regalo mas bonito! Este abanico es una preciosidad! Gracias por la alusión! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Holaa, he estado unos dias fuera y me encuentro un regalito :) que ilusión, muchas gracias!! voy ahora mismo a colgarlo...y despues a dar un largo paseo por tu blog y los de todos los que me he perdido ;P....el abanico es una obra de arte, que bonitoo!! besotes!!!

    ResponderEliminar