viernes, 13 de mayo de 2011

- 15 AÑITOS (otra vez)

Hola a tod@s otra vez.
Como a la inmensa mayoría, se me ha borrado la entrada que hice ayer, junto a los comentarios que no pude leer (muchas gracias por dejar unas palabritas, serían buenas ¿no? jejejeje)
Supongo que también se habrán perdido los comentarios que puse en vuestros blogs.
Os iré visitando.
Bueno, pues os explico la historia de estas muñequitas.
Marta (que tiene 15 años), decidió hacer un regalo especial a sus amigas para sus respectivos cumpleaños.
Me envió unas fotos y me dio datos para poder hacerles sus "miniyos"
Esta es Andrea, es morena y con el pelo liso y tenía que ir vestida de tenista,
¡¡ con raqueta incorporada !!
Aquí está preparada para jugar un torneo.


Eva, por el contrario, es rubia y tenía que ir con una camiseta de su equipo favorito y debía llevar las iniciales del jugador que mas le gusta.
¿ sabéis quien es? jejejeje


Aquí os dejo a las dos
Ya me diréis que os parecen


Besotes!!!



Safe Creative #1105219265789
Safe Creative #1105219265796

4 comentarios:

  1. Pues no recuerdo exactamente lo que te decía ayer pero almenos se acordó que me hice seguidora!

    Creo que vine aquí por la perezosa que le enviaste a Carmen, y aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!! Son preciosas!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. geniales que manitas tienes con las fofuchas jejejejeje ahora tienes la entrada repe
    besitos cielo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOiiiiiie....amei sua visita ao meu cantinho...brigadinha,espero que troquemos muitas ideias...bjim CAca

    ResponderEliminar