sábado, 28 de mayo de 2011

- GRACIAS!!!!!!!!

¡¡¡Hola a tod@as!!!
Solo tengo una palabra que decir...
GRACIAS!!!
Gracias por concederme premios, eso me hace mucha ilusión porque significa que contais conmigo.
Gracias porque acabo de ver que ya sois casi 100 seguidores los que estais apoyándome.
Gracias también por vuestros comentarios, no sabeis lo gratificante que es, el saber que hay gente a la que le gusta lo que haces.

Primer premio recibido


Gracias de corazón a:

Os animo a que las visiteis, son unas ARTISTAS.

Segundo premio recibio y no por eso menos importante


Aunque este premio ya lo tengo, hace la misma ilusión recibirlo de nuevo.
Gracias a

Me gustaría que dierais una vueltecita por su blog y vierais las cosas tan chulas que hace.
Ahora viene cuando los tengo que pasar y... sinceramente lo paso fatal porque
¿a quien elijo?
Haré como siempre, lo dejo aquí para que tod@s podais tenerlos, ya que tod@s os los mereceis.

Cambiando de tema (que me estoy poniendo "tienna" jejejeje) me estoy planteando la idea de hacer un sorteo cuando llegue (si llego) a los 100 seguidores.
No se, me está rondando por la cabeza.
Ya os informaré si me animo.

Ahhhh!, una última cosita.......

GRACIAS    GRACIAS   Y   MIL GRACIAS

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Te mereces todos!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! gracias a ti por enseñarnos tus csitas que disfrutamos tanto viendolas!!!
    Sigue creando y disfruta de tus premios!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustan mucho tus cositas! te paso mi dirección para que también puedas chafardear las mías!
    http://taluqui.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los premios!! Besos!

    ResponderEliminar