sábado, 7 de mayo de 2011

- MI PRIMER INTERCAMBIO!!!

Estoy tan contenta....
¡¡¡ Mi primer intercambio !!!
Nada mas y nada menos que con Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/  a la que ya tod@s conoceis.
¿Que?, ¿que aún no la has visitado?
Pues ya estas tardando.
Esto es una pequeña muestra de las maravillas que hace.
Cuando me llego el paquete esta mañana, casi me da algo.
¡¡¡ Como si hubiesen venido los Reyes Magos !!!
Las chuches ya no están entre nosotros, están dentro de nosotros, jejeje.
Muchísimas gracias Carmen, todo es precioso (esta tarde ya hemos estrenado cosas y porque no nos podíamos poner todas, jajajaja)
El lunes sale tu paquetito , espero que te gusten las cositas que te envio.
Visitad a Carmen, si es una maravillosa artista es aún mejor persona.
Muchos besos.




13 comentarios:

  1. Me alegro que te gustaran las cositas y te agradezco que hables así de mi.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu inter, es que es verdad que Carmen es estupenda.... y tu tambien... hay que ver el comentario que me has puesto....que me has emocionado, chiquilla. Besitos, besitos y mas besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya soy tu seguidora porque creia que era y no me habia apuntado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Si es que carmen tiene unas manos, visitaré a Carmen a ver cuando le llega tu paquetito!

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas bonitas te ha mandado
    besitos cielo ^-^

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas te ha mandado!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! Estoy encantada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo si que estoy encantada con lo que me has mandado wapa!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. la verdad que es estupenda , disfruta de las cositas preciosas que te ha mandado
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Laura! Te sigo. Un besillo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Si tu estás alucinada con las cosas que hago yo estoy enamorada de tus muñecos. De hecho te quiero proponer cuando quieras y puedas un intercambio. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Si es que Carmen es la caña!!! Todo lo que te ha enviado es precioso, xo seguro que tu paquetito es una maravilla también!!!
    Y cuando quieras hacemos el segundo intercambio!!! jejejeje. Q a mi me encantaría hacer uno contigo!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonito intercambio.
    Si te animas a mas intercambios y si quieres hacer uno conmigo, yo estaria encantada.

    BEsitos

    ResponderEliminar