jueves, 19 de mayo de 2011

- OS PROPONGO UNA VISITA Y MUUUCHOS PREMIOS


Hola a tod@s
Voy a hacer un entradita rápida para comentaros cositas.
La primera es invitaros a que paseis a conocer a Ruth, una persona estupenda. Visitad su blog, LAS MANITAS DE RUTIFLOWER, y ya vereis las cosas tan bonitas que hace.
¡¡¡¡ Merece la pena !!!

Por otro lado quiero agradecer todos los premios que me habeis dado.
¡¡¡ Que ilusión que hace !!!
Gracias a kleopatralili.blogspot.com/ por concederme estos dos premios.

Eres un encanto.



Este me lo ha dado anaisysuscositas.blogspot.com/ y os recomiendo que si no la conoceis paseis a visitarla por que es la dulzura personificada.
Gracias Anais.

Y este me lo han concedido mis amigas blogeras:

Gracias a todas, da gusto encontrar tan buena gente


 Ahora viene cuando los tengo que pasar y he estado pensando que os lo quiero entregar a tod@s ya que sois tod@s especiales para mi.
Osea que ya sabéis, los podéis coger porque son vuestros, os los mereceis.
Gracias, gracias y mil gracias.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena x los premios!!!
    Me pasare x el blog de ruth que no lo conozco, gracias!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, te los mereces, y Anais te aprecia mucho, por eso te lo dedicó, y yo te agradezco mucho tus atenciones hacia ella. Eres muy dulce. El blog lo conozco ya y está muy bien. Muchos besitos, guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios ^^

    Ahora me paso a visitar el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! Ese es UNO de los que te he concedido.Si sigues leyendo la entrada donde está ese premio hay otro ,uno que lleva unas flores y un lazo verde....Un besin gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ya se que falta uno pero es que google no me deja entrar en tu blog y no se donde he puesto el otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios, te los mereces por las cosas tan bonitas q haces
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Perdona (sorry :( ) me he confundido con otra con lo de el blog de los jabones.(me hago un poco de lio) Pero me siguen gustando tus figuritas.Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  8. hola laura, gracias por la visita y yo tambien te sigo desde ya, tienes unas manos magicas, y haces preciosidades, me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios cariño te los mereces tu si que haces cosas bonitas
    pos si me llevaré algun premio asi que el sabado le dedicare una entradita a ellos
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  10. no tengo palabras........
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ELENA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME HA ENCANTADO LOS TRABAJOS QUE REALIZAS. TODO ESTÁ MUY BELLO. EXCELENTE LA IDEA DE LOS SOUVENIRS PARA PRIMERA COMUNIÓN. ME HA GUSTADO MUCHO. AHORA EN JULIO MI HIJA HARÁ SU PRIMERA COMUNIÓN Y QUIZA REALICÉ ESTOS DETALLES. TE AVISARÉ SI LOS HAGO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO Y SI QUIERES CONOCER A MI HIJA, LA QUE HARÁ LA PRIMERA COMUNIÓN, VISITALA EN http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hay perdón por el anterior comentario estoy que no estoy, de todas formas muchisimas gracias por tu comentario...se agradece que en este tipo de momentos, haya gente que te comente y tede animos. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena.
    Gracias por tu visita.Me hago seguidora tuya,me encantan tus trabajos,no me estraña que te den tantos premios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. pues muchas felicidades por los premios, la verdad es que los mereces!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar