lunes, 30 de mayo de 2011

- FINA CUMPLE "80" AÑOS

Hola a tod@s.
Esta entrada es muy especial ya que os quiero presentar a Fina.
El 7 de Junio cumple 80 primaveras y su nieta Irene le ha querido regalar su "miniyo".
Teníamos muchas ideas.
Podíamos hacerla en una mecedora... con una máquina de coser....
El caso es que Fina nos dió un "sustillo" y tuvo que estar ingresada.
Cuando un día, Irene fué a visitarla a la residencia temporal donde está haciendo rehabilitación, estaban de fiesta flamenca y su abuela estaba encantada ya que se vistió de flamenca y todo el mundo le decía lo guapísima que estaba.
Tan bien se lo pasó y tanto disfrutó, que Irene decidió mandarme unas fotos de aquel día para que fuera igual vestida y así recordara siempre ese momento.
Señoras y señores....
les presento a Fina.






Irene me ha dado permiso para que ponga una foto de Fina y así todos conozcais a la abuela tan guapa y salerosa que tiene.
FELICIDADES


22 comentarios:

  1. Guapa!! Con cada creación nueva me quedo más embobada! Increíble de verdad! Besazos

    ResponderEliminar
  2. jajaja es genial!!!!! son clavaditas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo perfecta!! Igualita! Seguro que Fina quedará encantada con su "miniyo" y le traerá muy buenos recuerdos de ese día.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos soy Irene la nieta de Fina.
    Estoy contentísima porque gracias a mi SuperTIA ELENA podéis conocer a los dos miniyos de mis maravillosas abuelas FINA y la MAMI.
    GRACIAS ELENA.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado requetegenial!!..que manitas tienes hija...maravillosas!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita ficou, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. De lejos te iba a decir "que tierna... una abuelita", pero cuando he abierto el blog he visto una abuela supersaladísima, vamos, como la de la foto!

    Enhorabuena por ese estupendo trabajo y a la abuela que se mejore!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, es una belleza!!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, que yaya más salá, es igualita!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ostras que gracia! si son clavaditas desde luego te ha quedado preciosa.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, q cosas mas bonitas!!! Nos han encantado.
    Nos presentamos: somos Picarisa (azahara y sandra) y hace poquito q estamos en este mundillo. Tenemos nuestro blog q es: http://picarisa.blogspot.com y ahora mismo estamos de sorteo.
    Si te apetece pasarte a vernos, te recibiremos encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que guapa está Fina, tan salerosa con su vestido de lunares!! su "miniyo" te ha quedado clavadita eh!! Felicidades por tu cumple Fina!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!!!mmm...te recuerdo cuando es mi cumple??? je je je estoy deseando ver los mios!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. elena me tienes anonadá, cada dia te superas mas.
    eres un ejemplo a seguir y una artistaza de pies a cabeza!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja se podría decir q son como dos gotas de agua. Te ha quedado preciosa Elena
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias preciosa por tu visita mi nene ya esta mejor ahora solo le toca cuidarse
    no veas que bonitos te han quedado estos ultimos trabajos la señora es un puntazo seguro que ha quedado super contenta
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado igualita,me encantan tus fofuchas son preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, que manos tienes!!!!!!!! Son idénticas... y hay que decir que Fina es una mujer wapisima y que de flamenca está que quita el sentio!!!

    Un besazo artista!!!!

    ResponderEliminar
  20. ERES UNA ARTISTAZA . . que pasada , son igualitas , me encanta como te ha quedado , felicidades guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  21. preciossssssssssssaaa Fina y su doble, jajaaj chulisimas las dos, un besito cielo

    ResponderEliminar
  22. como te lo has currado... me gusta mucho... felicidades a ti y a la cumpleañera... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar