viernes, 6 de mayo de 2011

- OTRO PREMIO!!!

Estoy encantadísima!!!!
Me han dado otro premio.
Esta vez ha sido Anna de http://nannycositas.blogspot.com/.
Hace cosas monísimas y os recomiendo que paseis a visitarla, es un encanto.



Estas son las reglas:


  •  Agradecer a la persona que te ha concedido el premio: misión cumplida.
  • Responder a tres preguntas sobre tu blog.
  • Pasarselo a tres bloger@s.

1. ¿Por que creaste tu blog?

Por que hubo gente que creyó en mi y me animó a hacerlo para que tod@s pudieran conocer lo que hago.

2. ¿Que significa el nombre que lleva por título tu blog?

El nombre se lo debo a mi hija Laura. Siempre me pedía que le hiciera cosas para decorar su habitación, hasta que un día me dijo que porque no le hacía una muñeca, y... dicho y hecho, jejeje

3. Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente.

Trabajo la goma eva o foam, aunque no descarto otros materiales. Intento presentar de una manera divertida, a través de una muñeca, los trabajos que voy haciendo.

Y ahora se lo paso a.....


Me gustaría que las visitarais, hacen cosas chulísimas y además son muy buena gente.


Voy a aprovechar esta entrada para agradecer a los que estais conmigo desde el principio y a los que me estais descubriendo ahora, ya que gracias a tod@s
"Cosas de Laura" tiene sentido y así hay ganas de seguir trabajando.

Pronto pondré nuevos trabajos, pero es que hasta que no estén en manos de sus futuros propietarios no quiero poner las fotos.

Otra cosita, y ya os dejo tranquil@s,. Para quien no los conozcais MiniMiki y MiniLailla están de viaje por el mundo y hemos hecho un blog Cosas de Miki en el que pongo las postales y las fotos que me envian.
Si tenéis un ratito os invito a entrar para que echéis un vistazo.

Bueno, creo que ya está (que "pesaita" que estoy hoy)

Besotes a tod@s

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Si es que la q vale vale y tú vales mucho!!! Un besote guapa, estoy deseando de ver las nuevas cosas que has hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!Y muchas gracias!!!En cuanto tenga un rato me lo llevo a mi blog!!!Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. primero felicidades por el premio y segundo graciassssssssssssssssssssss porque es un premio muy bonito
    muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar