lunes, 16 de mayo de 2011

- COMUNIÓN DE MARÍA

Hola a tod@s.
¡¡¡ Que ganas tenía de presentaros a María !!!
Hoy ha llegado "por fín" a su nueva casa en Cadiz.
El día 28 de Mayo, María hace la primera comunión y  Begoña, que es su mamá, ha pensado regalarle una muñeca diferente, una que llevara su mismo vestido y su mismo peinado y por eso me pidió que hiciera a "MiniMaría".
Me mandó fotos del traje, con todo lujo de detalles, y se que a Begoña le ha gustado muchísimo.
María, hasta que no sea su día, no se conocera en versión mini.








Una vez metidas en situación, me comentó, que tenía que hacer los detalles para los invitados y después de dar muchas vueltas las dos, decidimos que unos imanes podían ser un regalo original, ya que todos (y yo la primera) los ponemos por inercia en la nevera, jejeje.


Y así es como han quedado.
A Begoña y a mi nos han encantado.
¿Que os parecen?



Aquí teneis a todas las chicas posando para la foto.



¿Que os parecen?
Yo estoy muy contenta con el resultado.
Besotes
Safe Creative #1105219265703
Safe Creative #1105219265734

34 comentarios:

  1. Preciosas!!..la muñeca és divina y los detallitos de imanes..super chulos e originales...enhorabuena..cada dia me sorprendes más con tu gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa más bonita, por dios. Si lo llego a ver antes, te lo hubiera encargado para Anais, seguro que le hubiera encantado para su comunión. Me ha encantado, en serio. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Cuantos detallitos que tiene la "MiniMaría". Y muy graciosos los imanes como detallitos para regalar.

    ResponderEliminar
  4. estas que te sales prima, me tienes totalmente alucinadaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!! la muñequita genial,contodos sus detallitos!!!!
    y la idea de los imanes me ha encantado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa , Maria va a alucinar cuando la vea y los imanes una pocholada , felicidades por tu trabajo , está genial
    besitos

    ResponderEliminar
  7. holaaa!! q monada de muneca de la comunion!!! es fantástica :) me encanta!!! eres una artista!!!

    besines

    ResponderEliminar
  8. Joe Elena!! Que bien te ha quedado y los imanes son un puntazo, la niña lo habra flipado en colores. Enhorabuena porque te superas en cada pieza que haces

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tanto las pequeñitas de imán como la grande, que cantidad de detalles seguro que la guarda toda la vida como recuerdo.Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de alucinar, es increíble!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  11. en mi blog te espera una sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas son, sobre todo los imanes me han encantado.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un regalito en mi blog.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Son una maravilla,no me extraña para nada que esten encantadas.Felicidades unos trabajos fabulosos.Besitos

    ResponderEliminar
  15. madre pero que arte que tienes con las muñequitas, ainsssss me tengo que animar a terminar una que empecé uffffffff ni me acuerdo
    esos imanes te han quedado de lujo, bonito detalle
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima!!!!
    por fin he podido pasar a verte!!! gracias por visitarme y por quedarte a seguirme!!! graciaaaas!!!!
    bueno bueno que manitas tienes!!!! ay!!! si es que me gusta tooodoooo!!! artista!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena!!! Muchas gracias
    Gracias por tus comentarios en mi blog
    Haces unas muñecas preciosas, y este trabajo q has realizado para la comunión esta fenomenal, me encantan. Tienen q quedar bien contentos tanto la niña como los invitados. Yo tb te sigo preciosa
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!!
    Me encantan tus trabajos en foami, qué cosas más bonitas que haces.
    La muñeca es espectacular! y los imanes son super originales y bonitos. Enhorabuena!!
    (Y yo que antes del fieltro utilizaba foami, y lo usaba cosiéndolo.....)
    Pd: muchas gracias por tus palabras y comentarios
    Saludos y nos seguimos "viendo"
    Liça

    ResponderEliminar
  19. Pero que maravilla!!! Me gustan todas las cositas que le has hecho. La muñeca es un amor!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Para no estar contenta, sn geniales, preciosisimas. Los invitados van a estar encantados.
    Y gracias x pasarte por mi blog, yo en el tuyo tb me quedo jeje, encantada de haberte encontrada, asi que pasate x mi blog que hay algo para ti.
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Te dejo un regalito en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Sois estupendas!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa Elena
    Pasate x mi blog pq tienes un regalo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Holaaa que delicia encontrarme con tu blog vaya preciosidades veo por aquí.
    Te sigo desde el mio http://flor-de-fimo.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Tienes un regalito en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo.

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos y originales, y la muñeca es espectacular, Maria cuando la vea se va a quedar con la boca abierta, mucha gracias Elena, te quiero un monton amiga, aunque no nos veamos, besos.

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado preciosas¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encaaaaantaaaan!!!! Pero qué imanes más bonitos y la muñeca no le falta detalle!!!
    Qué bien posan!!jejeje!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  29. q preciosidad! esta al detalle, perfecta! me gusta mucho1
    acabo de conocer tu blog y te sigo desdee ya, haces cosas increibles
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Me has dejado sin palabras... que detalles!

    Va a alucinar!

    ResponderEliminar
  31. madre mia!!!!!!!!
    Admiro muchisimo a la gente que, como tu, hace estas obras de arte!!!!!!!! Es que parece arcilla o otro material totalmente diferente!!!!

    Una preciosidad!!!
    Un besico.
    Te sigo.

    Lorena de frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pero que preciosidad!
    No le falta ni un detalle. Supongo que gustarian mucho y no es para menos.
    Que manitas tienes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. que bonita muñeca, a María le ha tenido que encantar y los imanes que bien han quedado,buen recordatorio de primera comunión lástima no haberlos visto el año pasado,
    Eres una artista, te superas día a día.Un beso muy fuerte de una amiga que no te olvidará jamás.

    ResponderEliminar